• (722) 238 60 22 Llama ahora
  • +5217222441774

PREPA EN UN EXAMEN

OBTÉN TU CERTIFICADO DE PREPARATORIA CON UN EXAMEN

Mediante la acreditación de una evaluación, los conocimientos equivalentes al bachillerato general.

 

Si tienes 18 años cumplidos o más y deseas obtener tu certificado de bachillerato de una manera sencilla y eficaz, ésta opción es para ti. En Instituto Mexicano del Emprendedor, te ofrecemos una solución real, mediante la acreditación de una evaluación que incluye, tal como lo informa la SEP, los conocimientos equivalentes al bachillerato general.

Image-2

Reserva tu lugar

LLAMA AHORA

¿Necesitas más información?

Contáctanos:

¿QUÉ ES UNA EVALUACIÓN?

 La evaluación, es un instrumento que te permite acreditar el bachillerato general a través de un estudio autodidacta o por experiencia laboral y al acreditarlo obtienes tu grado académico del nivel medio superior, de acuerdo a los estándares que indican la SEP, por tanto, el examen de Certificación tiene como principal objetivo evaluar al alumno en 7 áreas del conocimiento (Examen Global).

En términos generales, es un proceso de acreditación de conocimientos y nosotros somos una institución comprometida con la educación en México, por tanto, nuestro modelo pedagógico es innovador y de alto impacto y de ésta manera te brindamos las mejores herramientas para que acredites tus exámenes de manera satisfactoria.

NOSOTROS

El Instituto Mexicano del Emprendedor se enfoca en ofrecer servicios educativos complementarios y formales orientados al continuo crecimiento de México.
Nuestro objetivo es la transformación para el desarrollo de nuestro país, apoyando a la población a través de un crecimiento exponencial educativo.
Somos una institución con una enseñanza basada en el aprendizaje de alto impacto fundamentado en el desarrollo de competencias.
¿Cómo obtengo mi certificado de preparatoria?
4 meses es el tiempo que toma tu preparación y evaluación para la obtención de tu certificado de preparatoria. Sólo necesitar seguir estos pasos

1.- Iniciar tu curso intensivo IME, en las fechas establecidas.
2.- Tener el 90% de asistencia durante el curso y aprobar tu Examen de Acreditación del Bachillerato
3.- Esperar tus resultados y tu proceso de certificación

Los requisitos que necesitas son: Ser mayor de edad y haber concluido la secundaria en tiempo y forma hace 3 años o más.

REQUISITOS

  • 18 años cumplidos a la fecha del examen con identificación oficial.
  • Original y 4 copias del Acta de Nacimiento (En tamaño carta).
  • Original y 4 copias del Certificado de Secundaria emitido como máximo en Agosto del 2013.
  • 6 Copias de INE (IFE) / Licencia. En caso de contar con alguna de estas dos identificaciones, presentar INE (IFE) del padre o tutor.
  • 6 Copias del CURP emitido a través de https://consultas.curp.gob.mx 
  • 5 Copias del Comprobante de Domicilio no mayor a 3 meses.
  • 9 Fotografías tamaño infantiles con nombre completo al reverso. 

Fecha de Inicio Presencial: 4 de Noviembre

Sábados de 9 a 15:00 hrs

Fecha de Inicio Virtual: 6 de Noviembre

Examen: 27 de Enero

Miles de personas en todo México han obtenido su certificado de Bachillerato

 

¡Conoce nuestros beneficios!

 

Termina en 4 meses tu preparatoria y obtén tu certificado con validez oficial de la SEP aceptado en Universidades públicas o privadas.

 

    • Horarios flexibles:

Tenemos diferentes horarios entre semana: matutino o vespertino y si trabajas y no tienes tiempo de lunes a viernes. ¡No te preocupes! Tenemos cursos fines de semana.

 

    • Clases personalizadas

Los grupos son reducidos y los profesores altamente calificados, por tal motivo tu aprendizaje se ve potencializado para acreditar de manera satisfactoria el examen.

 

    • Garantía por escrito.

El 95% de nuestros alumnos acreditan en la primer vuelta. En caso de no acreditar el examen ¡No te preocupes! Con nuestra garantía por escrito puedes volver a realizarlo, sin costo alguno.

 

    • Modelo de Alto Impacto

Con un examen diagnóstico, exámenes parciales constantes, repasos estratégicos y herramientas basadas en los modelos didácticos actuales tu aprendizaje será en menor tiempo y con resultados sorprendentes en tu examen. ¿Te atreves?

 

    • Becas con diferentes Universidades

Disfruta de los beneficios con las diferentes universidades que tenemos, al obtener tu certificado a través del Instituto Mexicano del Emprendedor (IME) puedes aprovechar las becas  académicas

DESCARGA NUESTRO FOLLETO

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, al ser un documento expedido por la Secretaría de Educación Pública tiene validez oficial y puedas continuar con tus estudios en una institución pública o privada.

No, los tres exámenes evalúan las competencias y conocimientos en las distintas áreas del plan de estudios vigentes. El examen que realizas con nosotros tiene una estructura sencilla aumentando significativamente el porcentaje de aprobados en el primer intento, además de que la evidencia académica y asistencia conforma un porcentaje de la acreditación de tu bachillerato.

La estructura del examen de acreditación del nivel medio superior abarca los contenidos temáticos básicos propios de este nivel. Esto quiere decir, que las áreas de conocimiento son: Ciencias experimentales, ciencias histórico-sociales, lenguaje y comunicación, matemáticas, capacitación para el trabajo.

Una vez que hayas acreditado el examen, el documento tarda aproximadamente entre 3-4 meses. Existen diferentes aplicaciones al año, dependiendo de la fecha en que realizas el examen, es el tiempo de gestión administrativa que tarda tu trámite.

Total
0

SUSCRÍBETE AHORA Y RECIBE NUESTRO BOLETÍN

MANTENTE ACTUALIZADO, CONOCE NUESTRO PLANES Y PROGRAMAS, RECIBE TODOS LOS BENEFICIOS DE PERTENECER A ESTA GRAN COMUNIDAD.

Tu información no será compartida con terceros